Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

 Blanqueamiento dental [Tratamiento]

 Blanqueamiento dental [Tratamiento]
Tratamientos

Blanqueamiento dental

 

Todos los días se están realizando cientos de miles de procedimientos estéticos destinados a realzar la belleza del ser humano, término que de por sí ya es subjetivo; con los avances en las ciencias y en las tecnologías es posible ir un paso hacia el futuro en estos procedimientos estéticos, convirtiéndolos cada día en procesos menos invasivos y dolorosos, es decir, más sencillos de realizar, sobre todo cuando de la salud bucal se trata. Muchas personas acuden al odontólogo para poder realizarse un blanqueamiento dental.

 

Importancia de una sonrisa impecable

Una buena sonrisa es la carta de presentación de toda persona, mantenerla en buenas condiciones de higiene es tan importante como el estado de las piezas dentales, es por esta razón que, si deseas realizarte un blanqueamiento dental, deberás acudir a un profesional en la odontología o al dentista, pues este será quien te asegure el éxito del procedimiento y tendrá mucho cuidado al tratar con tus piezas dentales, de modo tal que asegura la calidad en el trabajo cuidando los protocolos establecidos para dicho fin.

 

Tratamiento de blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento a través del cual se aplica un químico o se emplea láser para disminuir varias tonalidades de color en las piezas dentales con el propósito de dejar los dientes más blancos y brillantes. Las personas que acuden a realizarse este tipo de tratamientos dentales es porque desean eliminar manchas que son producidas por el consumo de café, té o cigarrillo. Debes tener en cuenta que, si quieres realizarte un tratamiento de blanqueamiento dental, primero debes asegurarte que estás en condiciones, esto quiere decir que no debes tener ninguna caries, daños en las encías, o piezas dentales deterioradas, ya que puede que mientras te están aplicando los productos químicos propios del blanqueamiento no soportes el dolor que te pueden generar en caso de tener daños en toda la cavidad oral.

Este tratamiento se realiza empleando una solución de peróxido de hidrógeno al 35% que se coloca directamente sobre las piezas dentales y que, después de un tiempo aproximado de 45 minutos, se retira. El blanqueamiento dental es un proceso que continúa en casa y que consiste en usar cremas especiales que estén destinadas al blanqueamiento de los dientes. Hay personas que no pueden realizarse este tipo de procedimiento por lo cual acuden a otros métodos como la colocación de unas carillas.

 

Salud Bucal

La salud bucal no solo se limita a tener unos dientes más blancos, mantener una adecuada higiene permite evitar enfermedades en esta zona del cuerpo como las caries, que son producto de una técnica de cepillado dental deficiente. En las diversas clínicas dentales es posible encontrar información sobre el cepillado dental apropiado pues este, junto a la utilización de enjuagues bucales y el uso de hilo dental, te van a permitir mantener en condiciones saludables tus dientes.

Acudir al dentista cada 6 meses en la clínica dental te permite mantener un control sobre tu cavidad bucal, pues es este quien está profesionalmente preparado para responder a cualquier inquietud que tengas. Recuerda asistir a dentistas calificados que cuidarán de la estética de tu sonrisa en un clínica dental aplicando un adecuado tratamiento de blanqueamiento dental.

”Tambien puedes seguirnos en nuestras redes sociales ” 

Facebook / twitter / instagram / google plus / youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con